
Esos pensamientos que sin darte cuenta traicionan y hasta juegan con la mente.Siempre han estado allí pero sólo basta que ocurra algo inexplicable que no entiendas para que estos despierten y te atrapen en sus redes bién fuerte.Esos que a veces no te dejan dormir o concentrarte en aquella cosa que estás haciendo.
Los hay de dos tipos para mí:pensamientos éroticos-placenteros hacia esa persona o con esa persona o pensamientos agresivos en el sentido de hacerle el mal a otros.
A mí me afectan los dos y no lo paso nada de mal imaginandomelos o planeandolos.
El otro día me encontraba en una clase de historia y es que a mi me cargan las odio,siempre comienzo hacer cualquier otra cosa menos prestar atención.Estas otras cosas son pensamientos peligrosos de los dos tipos.Sí,me imaginaba haciendole de todo a un compañero de la clase...esos pensamientos,puta que jugaron conmigo! y como si fuera poco al rato me encontre planificando como hacerle el mal a otra persona.
Fue sin duda mi mejor clase pero no mi mejor prueba...
Ahh esos pensamientos pasan a menudo por mi cabeza ya son parte de mí con cualquier persona los primeros y con la gente que me cae mal los segundos.
Aparte de acompañarme siempre a donde quiera que valla mis paranoias,desde hace algún tiempo van conmigo también esos pensamientos.No lo pasamos nada de mal juntos y aunque a veces me traicionen y jugueteen con mi ser son mis verdaderos amigos siempre ya que conocen toda mi verdad.Completa.jajaja
Nicol...Despiertame
Me refugiare en tus formas y sentidos
no se si podré devolverte mis oídos
Despiertameee sin dañar mis emociones
No see esperoo qué se apaguen mis temores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario