Y aquí me encuentro de nuevo en una paranoia nueva o semi-nuevo on sé que digo pero se que ya estoy metida en algo similar a lo que no quería volver a estar,sintiendo algo que no quería sentir y principalmente teniendote en mis pensamientos.Y no hablo precisamente de tí A_*n*dr_es.En realidad no hablo de tí para nada.
Esta vez se trata de un hombre mayor como de costumbre pero no de una edad imposible de conseguir...parana(y entre medio de todo esto me habla un hombre de otro país,casado él único casado de toda mi lista de messenger,esto segura qu eme pedirá la foto,segura.)-le contesto por diversión y bueno me pican las manos por jugar un ratito...y así fue me hablo acerca de la preciada y pedida foto,conozco demasiado alos hombres diría yo,demasiado
Siguiendo con el tema del que principalmente anhelo contar o mejor dicho escribir se trata de un nuevo hombre mayor como decía pero no algo dificil de alcanzar,tiene veinte años,nada mal.
Estoy totalmente obsesionada con esta canción llamada in the morning de Gwen Stefani,es demasiado buena esta canción.Y siguiendo con el hombre éste,tiene una manera muy di*feren*te e ser que realmente me cautivo,me encanto,medio aloca*d*o y no se si todo sera un invento o algun personaje inventado en el espacio cibernetico,no lo sé y creo que no tengo forma de saberlo mas que seguir conversando co nél,si es que aparece o se conecta.
Que malditos son los hombres...y qu epasa si me borro? o me puso no admitir?,no creo porque dijo que le había parecido simptáti*ca y etc etc...pero si fue un truco...ah,que dificil es todo esto.
Viviendo otra obsesión,la obsesión segunda porque creo que esta va a ser la segunda,I die I really i die.
Pasando a otro trema mañana es la última vez que voy a mi lugar indeseado,ustedes saben a lo que me refiero...
Y nada,solo espero volverte a escribir,no se,eso.Te quiero ahora ya.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Otra obsesión llamada hombre en mi cabeza-El comienzo de Sexond-obsession.HERE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario