Hace un tiempo que no me ocurría esto,eso de soñar con los placeres mundanos de esta vida,dormir abrazada a la lujuria y despertar imaginando exquisiteses que sólo haces realidad en tus malditos sueños.Así es la vida,no lo dramaticemos tanto,por lo menos despierto al lado de un hombre que dice amarme.
Fue aquella noche que me dormí pensando en sexo,que otra cosa podría desencadenar aquel sueño tan pero tan real,oh my god...si que era real y extraño.Nunca pude imaginar que pudiese desear tanto a otro hombre y menos en uns ueño que no parecía sueño.
Basta eso de tratar explicar el por qué ese sueño,lo único que sé es que con lo obsesionada y loca que soy para mis cosas se me mete algo en mi cabezita y ya nadie me lo saca...ahora te deseo a tí hombre de mi sueño.Es extraño,sobre todo porque si te quiero me costará mucho tenerte,mucho,mucho y no puedo planear mis sueños tan fácilmente como para soñar contigo cada noche o tal vez sí.
Sentía en mi cuerpo mas edad,que ya cargaba con algunos años más de los que tengo ahora pero me sentía maravillosa,la forma en que me abrazabas y me sostenías en tus brazos con tu gran cuerpo que me hacía fundirme en tí,quererte de un modo loco y me sentía con todo el poder para llevarte conmigo donde fuese si no hubiese sido por aquella otra mujer qu etambién te deseaba,te quería y tu no eras indiferente a ella tampoco,como enloquecía cuándo te llamaba y tu ibas corriendo como un perrito faldero trás de ella.
A pesar de todo nos ocurría algo extraño,nuestra atracción era netamente física o eso estaba primero y después tal vez venía alguna caricia con otra intención que no fuese sexo.
Me gustaba eso,siempre me ha gustado lo complicado,lo díficil,lo que no puedo tener fácilmente en mi mano y eso se veia reflejado completamente en tu persona.
Aquella casona era antigua,recuerdo un salón muy grande,ventanales y mucha lluvia,habían más personas allí todas relacionadas pero ni siquiera estando ahí me detenía a dedicarles tiempo,solo quería entregarme a tí en cada momento que pudiese,la sensación de hacer algo incorrecto me invadía y moría por tus labios carnosos,por tu cara de joven bueno,honesto,pero a la vez rudo.
Recuerdo hundiendome en tu pecho,implorandote que no te fueras,que te quedaras junto amí sólo un momento más,que me hicieras tuya nuevamente.
Quiero imaginar que todos mis deseos fueron cumplidos contigo y se quedaron vagando en mi inconciente,esperando otra noche de aquellas,sólo yo sé lo que sentía cuándo me abrazabas,ahora te quiero en mi realidad,te quiero en tiempo y espacio para mí y aunque este lejano,muy lejano y sienta que probablemente fracase en mi intento por tenerte,lo intentaré,por supuesto que lo intentaré e iré en busca de tí,aunque no te conozca como persona,aunque solo conozca tu cuerpo,lo intentaré igual.
Entrando en la maldita realidad im a little crush for you, un hombre al que ni siquiera conozcoo en eprsona,estoy loca!,no puede ser.
lunes, 15 de febrero de 2010
Noches acaloradas...
Etiquetas --------->
¿El amor?,
Paranoias escritas en este blog,
Paranoicamente Loca Algunas Veces,
Reflexiones y Anhelos,
Sólo hombres...... :P,
Verano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario