lunes, 16 de noviembre de 2009

Ah! que alivio...

Y por fin,si! ah llegado el maldito momento de decirle adios alas reglas al puto uniforme y a todas esas estupideces que me hacian tanto odiar la escuela.Se acabo la maldita pesadilla de tener que despertarme temprano todos los dias y ano mas! por fin! espero que no comienze otra pesadilla...

--------------

Bueno,cambiando de tema fue un fin de semana potente ...de los bueno de esos livianos,donde las peleas se esfumaron y solo quedaron nuestras ganas de amarnos?! o de amarme mejor dicho,you know what i mean.
La pasé muy bien junto a ti,espero que sigamos asi por un largoO tiempo... o no? si,pero igual quiero mi space! damelo! si,yo lo exijo.
´Hablando del fin de aun me siento desastrosamente desastrada! fue intenso,bebi demasiado alchool mezclados con o_h_a_i_o,quede crazy,totally,fue divertido jaj
_
------------------

Y la aventura del otro dia? estuvo buena tambien,por suerte no supiste nada,que bien,pero esa vez oh! me rei demasiado,la pase demasiado bien! demasiadoo!

------------------

Quiuero dinero? tengo que tarbajar? que atroz...
Que hare con mi futuo y todas esas wevadas igual me agobian pero a lo que sea no más...

No hay comentarios: