martes, 26 de abril de 2011

QUERIDO BLOG!!!

No sé como empezar! tengo tanto que escribir,pero tanto tanto que no se como relatar todo brevemente,ya que no soyy para nada breve.

Bueno,por algo hay que empezar! y como si fueras una persona de carne y hueso si que te heche de menos blog mio,mio,mio,me picaban las manos por escribir y descargar mis rabias y mis penas,mas aun mis alegrias! y por fin puedo dedicarte un tiempito y escribirte como es debido,como en auqellos viejos tiempos,de ahora en adelante prometo que intentare escribirte mas seguido para poder escribir todo lo que tengo guardado en mi,sobre todo lo mas prohibido que se pueda contar.

En este tiempo han ocurrido tantas cosas en mi vida que si hago un resumen me sentire mal por no escribirte los sabrosos detalles...asi queeeeeeeee vamos por parte aunque me demore una eternidad.

Extrañaba tanto escribir horas y horas aquí,que me siento casi emocionada de por fin tener un tiempito para hacerlo.

Bueno...comenzemos!

No hay comentarios: