martes, 26 de julio de 2011

Como pasa el tiempo...

Ultimamente mis labores como madre se han intensificado y ya ni tiempo me queda para mi,se que debo hacermelo,pero es bastante complicado cuando tienes un bebe de 6 meses...en fin,el tiempo se me pasa volando y siempre estoy oocupada haciendo algo,pero ahora me he hecho un tiempito para venir y escribir un rato,que es lo que me apasiona y siempre me ha movido por caminos inesperados.
Hecho de menos estas cosas,pasar frente al computador horas y horas ,escribiendo,chateando,leyendo,en fin,matando el tiempo visitando sitios para encontrar pareja y esas cosas,era bastante entretenido,me encantaba...sobre todo coquetear con alguien por medio de las palabras y transportarme a otros sitios mediante estas,flotar un rato y reir.

-----

Ya se cumpliran tres años desde que nos conocimos y sí,como pasa el tiempo...ya tenemos un hijo y no nos hemos separado desde que nos encontramos aquella vez que nunca olvidare,espero que podamos celebrar solitos en algun lugar,ya que no salimos juntos desde hace meses,ay! como extraño aquellas salidas locas a hermosos lugares.
Espero septiembre con ansias.

No muchas cosas han pasado en mi vida tranquila que hoy por hoy llevo,pronto vendre a contar mas...

No hay comentarios: