lunes, 14 de mayo de 2007

If i could escape... :)

Aquí va una cancion muy relax y que me encanta el ritmo



"The Sweat Escape" de Gwen Stefani feat Akon

Whohoe whihoo
Whohoe whihoo

Whohoe...

If I could escape

I would, but first of all let me say

I must apologize for acting, stinking, treating you this way

Cause I’ve been acting like sour milk fell on the floor

It’s your fault you didn’t shut the refridgerator

Maybe that’s the reason

I’ve been acting so cold
If I could escape

And re-create a place as my own world

And I could be your favorite girl

Forever, perfectly together

Tell me boy, now wouldn’t that be sweet?
If I could be sweet

I know I’ve been a real bad girl

I didn’t mean for you to get hurt

Forever, we can make it better

Tell me boy,

Now wouldn’t that be sweet?

Sweet escape
(I wanna get away, to our sweet escape)
You let me down

I’m at my lowest boiling point

Come help me out

I need to get me out of this joint

Come on, let’s bounce

Counting on you to turn me around

Instead of clowning around

let’s look for some common ground
So baby, times getting a little crazy

I’ve been getting a little lazy

Waiting for you to come save me

I can see that you’re angry

By the way the you treat me

Hopefully you don’t leave me

Want to take you with me
If I could escape

And re-create a place as my own world

And I could be your favorite girl

Forever, perfectly together

Tell me boy, now wouldn’t that be sweet?
If I could be sweet

I know I’ve been a real bad girl

I didn’t mean for you to get hurt

Forever, we can make it better

Tell me boy, now wouldn’t that be sweet?

Sweet escape

Whohoe, whihoo

Whohoe, whihoo

Whohoe, whihoo

Whohoe, whihoo

If I could escape
Cause I’ve been acting like sour milk fell on the floor

It’s your fault you didn’t shut the refridgerator

Maybe that’s the reason

I’ve been acting so cold
If I could escape

And re-create a place in my own world

And I could be your favorite girl

Forever, perfectly together

Tell me boy, now wouldn’t that be sweet?
If I could be sweetI know

I’ve been a real bad girl

I didn’t mean for you to get hurt

Forever, we can make it better

Tell me boy, now wouldn’t that be sweet?

Me enfermé!!! por eso no escribía nada de nada y estaba botado el blog pero volví y con las pilas bien puestas pero no al 100% ya que todavia no me mejoro del todo pero ya estoy mejor :)

Creo que me canse de hacer el mal de cierta forma porque creo que llego el momento de preocuparme de mi vida amorosa (conseguir un pololo en resumen) de mis estudios para tener lo quemas anhelo en mi vida en estos momentos y tambien dedicarme a pasarla bien y todo esto igual ya es bastante y agregarle mas cosas innecesarias para que?¿.Por eso solo haré las que influyan en mi propio beneficio y conveniencia obviamente.

En mi familia las aguas no han estado calmadas mas bien muy torrentosas he peleado mucho con mi madre y me di cuenta de que mi padre tampoco es el mejor papá del mundo y que no se preocupa tanto como yo me lo imaginaba...creo que cada vez mi familia se deshace de una forma discreta pero se deshace,bueno yo trato de preocuparme solo de mis cosas para que hecharme mas problemas al hombro cuando me sobran asi que todo tranqui no mas.

Hace un rato chatie con el mino que me cae muy bien y me hace reir aunque a veces se pone bien pesado pero bue... espero conocerlo en persona y no hacerme falsas ilusiones antes de tiempo aunque se me hace un poco complejo pero a tratar de ha dicho.

Me pregunto cuando llegara la amiga o el amigo que sepa toda mi verdad asi completa y la verdad verdadera por así decirlo porque esa nadie la sabe,solo yo y mi blog.Es triste igual no tener a nadie de carne y hueso para contarle todo lo que a veces me guardo y todas esas cosas que pienso y tambien las del pasado etc para contarle todo.Nada que ver con el tema pero quiero tener plata,mucha plata!!!que ambiciosa me noto cuando digo estas cosas pero es la pura verdad y al blog no le miento ni muerta,alguien que por lo menos sepa bien toda mis verdades.

Siempre pienso en escribir y relatar lo que me ocurrio una vez por el chat jajaja quería que fuera su esclava el perla,fue divertido y todo jugar esemomento a que sí y que no pero investigando mas me di cuenta de que había toda una historia detras de esto de ser esclava y que exista un amo que te mande de cierta forma.Otro dia cuento entera toda la historia de lo que me paso por el chat.


**__**__**__**__**__**

No hay comentarios: