lunes, 28 de mayo de 2007

Nuevo objetivo??.......sííí



Este fue mi mejor fin de semana!!!

Primero porque conocí a un mino que me dejo loca....no me lo puedo sacar de mi cabeza.Paso todo el rato pensando en lo que podría hacer para conquistarlo y seme ocurren muchas ideas y muy muy buenas.

Hay un sólo problema igual que es que esta pololeando!!!!!!!!!!!y con supuestamente una amiga mía,supuestamente porque yo no soy amiga de ella sólo ismulo serlo y ahora más aún ya que me conviene saber mucho de él...ya he sabido bastantes cosas que me ayudan.

Ella es como tonta por decirlo así en varios sentidos y yo estoy segura de que podría quitarle fácilmente al novio en una noche,comportandome de una manera muy fácil que lo dejaría loco.Eso sí el tiene que estar ebrio y ella también así todo sería mas fácil.


Ya lo tengo todo planeado el problema es la novia(supuestamente mi amiga) y mis otras amigas que noto que también se lo agarran si es que lo pillan ebrio o en algo así! y Yo no pienso permitir eso.


Soy lo bastante inteligente para que todo lo que e planeado me resulte y tengo fé!

El otro problema es que me cuesta salir demi casa y que me den permiso,pero ya me las arreglare...

Y nada mas o igual note que algo pasaba entre los dos o alomejor aluine o me pase rollos aunque no lo creo.

Estoy demasiado emocionada ojála que me resulte todo bien!y tal como yo lo tengo planeado.


Pasandoa otro tema el Sabado probe el cigarro por primera vez! y no paso nada así que no supiera hacer ni nada de eso,creo que lo hice muy bién!

Entonces yo estaba pensando que besarlo** me va a costar mucho si lo del cigarro no me costo...necesito ayuda y no se a quien pedirsela siempre dos cabezas piensan mejor pero no importa!yo se que puedo sóla.

Me tengo fé y mucha ademas que me considero mucho mejor que la otra chica y el tampoco es demasiado lindo es que me llama la atencion como hombre y lo que quiero es tenerlo y eso voy a hacer no importa el costo que tenga que pagar...ya no me importa,lo hago todoo,todoo!!!

Bueno que todo me resulte bien.

Ahora estaba media castigada pero igual estoy en el pc,mispadres creen que estoy haciendo tareas y no es así es que me paso para ser inteligente y que se me ocurran cosas.

Ahora tambien trato de no pasarme muchos rollos o de no imaginarme demasiadas cosas que podrían ocurrir si es que logro mi objetivo pero es imposible igual lo hago y se me hace cada vez mas atractivo pensarlo...

Con el otro niñó no a pasado nada,osea es que el siempre me dice que no sjuntemos y yo decía que no,ahora me hice la enferma por otra semana mas y no me e conectado en arto tiempo,ahora volví y obviamente mejorada...y me siento más linda y mucho mas atractiva.

Despues cuando tenga mas tiempo escribo los detalles y cuento que ocurrio en el messenger y todo.

Hey Hey You You

I don't like your girlfriend

No way No way

I think you need a new one

Hey Hey You You

I could be your girlfriend

No hay comentarios: