lunes, 7 de septiembre de 2009

Y me resfrié y hasta ahí no más llegué...

Así es! me resfrié cuaticamente el fin de semana y en eso quedo todo,no carretee mayormente ni hice disturbios,ni nada...estuvo ahí no mas.
Igual bebí,igual fume,igual me rei,pero aparte de todo eso me sentí pésimo! me ardian como nunca mis pobres ojitos y estornudaba cada 5 minutos,en resumen,fue atroz,no quiero volver a sentirme asi never,nunca mas en toda la vida,fue horrible.

Bueno ahora que ya relate toda mi experiencia de resfriada mal mal mal a punto de morir pasare a otro tema,uno big,uno importante.
Me cuidaste todo el fin de semana como yo tal vez si no estuviese en mi momento maximo de enamoramiento no lo haría.Raro?,no,me amas,realmente me amas,siempre hasta cuando me pongo pesada y peleamos,me amas en cada minutos,me amas y yo no siempre a tí!
Mas raro aún?
No... y es que soy insoportable ciertas veces,I know!!! pero that is the way baby,like the song...Just that the way it is!!!
Igual te amé mucho y te amo ahora también,quiero estar contigoo y reirme! quierop abrazarte yyyy por sobre toodas las cosillas quiero que sea mañana para besarte y estar contigo!! y reirme! y etc etc!:P I love you!
Por ahora!....veamos cuanto me dura,ojala arto o hasta que me enoje nuevamente.

Lástima,un finde desaprovechado cuaticamente,ya vendran mas supongo,of course.
Se acerca el 18 de Septiembre....y con el nuestro aviversary!!! oh yes,porque cumpliremos 1 year...uno importante,nunca dure tanto con una persona como ahora,es cuatico,al maximo,es extraño,la pase bien,la pase mal,llore,ame como loca,deteste como nunca y te ame de nuevo...y así por siempre,tal vez...
Igual esta la misma estupidez de siempre,se que quiero mas locura,mas desorden,mas salir con otros,mas de eso...pero asi on más es y si eso.
Hablando de otros me acaba de hablar otro,con el que me bese hace un tiempo... es guapo...si supier abesar,estariamos al otro lado...
Pero asi sonlas cosas...a disfrutar el momento y todo aquello...

No hay comentarios: