lunes, 31 de agosto de 2009

Me puedes llevar al cielo?

Podrias volver a elevarme como la primera vez que nos besamos?
Podrias volverme loca con tan sólo tocarme la cintura nuevamente?
Ah! sé que podrías eso y mucho más y es que la pregunta no debiese ser ni esa,es obvio que
puedes,pero yo no lo siento o no lo estoy sintiendo como antes...aclaremonos!

Es fácil,tu revisas el blog,las entradas antiguas esas bien lloronas...en las cuales gritabas a los cuatro vientos que querias un maldito hombre y derrepente cambia todo y aparecen miles.Todos te encuentran wapa y todos quieren salir contigo y hasta tener algo más,no es raro?
Y es que por que!?? justo cuando se abre una puerta se deciden abrir todas juntas!
Debieron aparecer uno por uno no más,todo mas facil,no creen?
Ah,en fin no sacas nada con rememorar antiguos deseos,ni mucho menos hombre.Ahora tienes uno,podrias tener más,pero da igual...eso no cuenta,tienes uno y no lo estas cuidando ni valorando!que hago?...te escribo una carta inmensamente larga tratando de explicar lo que me pasa.

No,es que mira...entiendeme en parte es mi culpa,soy así..media bipolar y un poco loca,a veces te quiero y otras no, a veces te siento tanto que me derrito entera y otras no quiero ni que me toques...es extraño,pero ésta soy yo,tomame o dejame,es fácil...no crees?

Con un poco de paciencia y menos celos de tu parte,estaría todo realmente bién...es tu culpa,no mía,pero igual podemos intentar seguir juntos,claro..si me aceptas con todas mis bipolaridades,claro,se que lo harás ...así que no importa,dejo que me llames coom loco no más y que me extrañes arto,por mientras yo te haré esperar unr atito..o algo así,supongo hasta que llegué un dia,se supone en que te extrañee demasiado o llegué el dia en que ya esté segura que no te extraño y realmente no vale la pena estar contigo si no te amo...o puede tambien que llegue ese dia en el cual tu ya ni me pesques,ese dia en el cual te vea con otras o te llame por telefono y no me contestes y te tenga que perseguir como loquita para verte...cuando llegue ese día ahí me daré cuenta que te perdí y recién ahí te valoraré como nunca lo hice antes,pero pucha..tampoco quiero no tenerte,se que si "terminamos" probablemente te heche mucho mas de menos que ahora....pero al fin y al cabo ahora todo este rato loe stoy dedicando al escribirte esto,sabes...y bueno,porque no esperamos a que sea Viernes y tenemos una cita?:O
Así como las primeras....asi de extraña y pretendemos no conocernos,si,te puedo proponer eso.

Ah,sería bueno ver que pasaria si te enviara algo asi,estaras ahora coenctado? me dio una tincada...veremos...y no no estas...ni en eso me coencto ya contigo...

Ah no se que pasara con nuestra relacion,no se que debo hacer,seguir no mas contigo hasta cuandooo!?y pasarla bien no mas y disfrutar...eso debo hacer???

Mejor me voy a ver tv...para no pensar más...

1 comentario:

Mauricio dijo...

Geminis... eternos bipolares..

Es muy probable que nunca vuelvas a sentir lo que sentiste esas primeras veces, así es la etapa del enamoramiento.
Lo importante es lo que queda despues de terminada esa etapa, si queda confianza y respeto, entonces superaste la etapa de enamoramiento y pasaste a AMAR a alguien verdaderamente, sino... solo fue eso,
AMABAS ESTAR ENAMORADA.


todo el mundo ama estar enamorado..
incluyendome