domingo, 30 de agosto de 2009

Podrias ser mi consejero siempre?

Ah! que cuatico,igual encuentro algo de sentido a lo que me dices y es que solo tal vez sea el hecho de querer probar lo prohibido...pero no sé.
Igual de este otro sujeto no he sabido nada,nada de nada...se supone que tenemos como un plan...s etrata de que el me avisa al mail preguntandome si es qu epuede llamarme o no tal dia,segun mi respuesta el me llama o no me llama,obvio.
...asi que estoy en stand by con eso,igual tomaré en cuenta lo qu eme dices y saldré de la duda para saber si era sólo lo que tu decias o algo más,en todo caso no quiero quemarme...no quiero que me descubran ni nada de eso,tengo un convencimiento interno muy grande de que eso no sucederá,si se hacer bien las cosas.PRECAUCION....

_____________

Uff..pasando a otro tema e intentado relatar todo super simple,debo decir que no estoy en mi momento peack! o como se diga de enamoramiento,cumplire un año contigo y se supone que te amo,te lo digo y todo,pero acaso ya no es todo como antes? o yo lo siento asi? hay cosas que me molestan y que antes no me molestaban...y es que las discusiones entre nosotros me hacen mal,me ponen mal y me hacen pensar que no te amo.Se que tal vez si,pero como saberlo?es dificil,para variar...
No se que mierda ocurrirá,tal vez vuelva en la semana,estoy clara que lo haré y escribire una entrada llena de amor y de pena por querer tenerte a mi lado y no poder tenerte...o tal vez aparezca contando que no te hehco para nada de menos o que no es tan dificil estar sin ti como me lo he planteado,todo depende del tiempo conmigo,lo sé,se que soy Geminis hecha y derecha...soy cambiante,media extraña,por eso Paranoica...pero no todas son así,hay alguien mas que sea tan compleja como yo?.
Igual siento,mmm si siento que te hecho de menos pero on mueroo ahora por querer verte,solo te vi denante,te fuiste y quedamos medios peleados...asi es la cosa,no hay vuelta,soy rencorosa,que pasara ahora?
Seguimos juntos y todo,pero que más?
Necesito darme cuenta que realmente te amo y quiero estar contigo pero y COMO?

No hay comentarios: