martes, 18 de agosto de 2009

Quiero el Verano,locamente desesperada por tí...

Así es,quiero el Verano,ya no aguanto estos dias atroces cubiertos de lluvia y frio.
Me gusta el invierno pero cuando hay que quedarse en casa y tener todo lo que necesitas a tu lado,como no es mi caso no me esta gustando para nada este clima que a llegado.LLuvias tan fuertes ahora?en Agosto? no deberian haber sido antes en Julio,Junio,etc?.Que locura.

Todo me lo justifico diciendo quiero el Verano!
Cuando tengo que salir abrigada de mi casa y andar estornudando,cuando tengo que levantarme con frio para ir al colegio,cuando se me congelan las manos al escribir,cuando no se que ponerme por el dia tan lluvioso y verme regia igual,cuando quiero parrandear en la calle,cuando simplemente quiero ver las estrellas,cuando me dan ganas de ir a la playa,cuando me acuesto en mi cama fría y hasta cuando estoy contigo.Es que el Verano o la Primavera y o hasta solo los dias un poco mas tibios me alegrarian y me harian todo mas facil.Vivir esperando que llegue ese o tal momento es horrible,para eso no vivo más,no seamos tan drasticas como siempre,pero es cierto...mientras mas lo deseo menos aparece y es que me siento como una niña deseando que sea Navidad para recibir mis regalos,recuerdo que mas lento se pasaban los dias cuando mas deseaba que fuese navidad,ahora ya ni me importa.Quien lo iba a pensar?¿.Igual no es el caso de mi deseo furioso de que sea Verano o ya no pidamos tanto un poco de calorcito.
LLuvia cuando te iras????????
No puedo manejar el tiempo ni mucho menos pronosticarlo para mañana,lo que si puedo hacer es intentar sentir el Verano,Primavera o haciendo como que hay sol,ETC.Y como?
Ah no sé,hasta me amargan estos dias,silos proximos el tiempo no mejora me voy a meter al solarium,para darme la impresion de que me estoy bronceando y ya va a llegar el Verano?.Ah no que estupido escribir eso de mi parte.Whatever.

Lo que en particular me ocurre es que me siento desganada con esta manga de dias horribles.
Me carga que me de frío.
No tolero mis pies helados.
Me dan pena algunos dias tan lluviosos.
No quiero resfriarme,ni mucho menos que me duela mi garganta.
No quiero mas salir abrigada!!!! en particular e sla ropa,no quiero mas salir abrigada! Quiero shorts,minis,poleras y todas esas cosas que sobran enmi closet para ser vestidas por mi hermoso cuerpo y es que siento que se esta desaprovechando!
LLuvia fuera ya!!!

No hay comentarios: