lunes, 14 de diciembre de 2009

I love you or did i ?

Cosas tontas derrepente me hacen enrrabiarme y pensar cualquier cosa,me da rabia,enloquesco y a los segundos ya estoy pensando en juntarme with some guy in somewhere...quizas soy demasiado loca,demasiado apasionada,impulsiva,por sobre todas las cosas y loca,nada mas,loca.
Me hastias derrepente.
Soy bastante paranoiaca para dar resultados antisipados,pero that is the way i am...
A veces te amo y otras te odio,en serio y hasta por la cosas mas minimas.

A veces cuandoe scucho canciones tristes realmente me da pena y hasta podria llorar,soy extremista y aveces cuando estoy feliz realmente me siento llena de felicidad,algo me inunda,me siento la mujer mas integra y feliz o algo asi es raro.

AH,god...en estos momentos me fumaria un cigarro...escribiendo calmadamente,todo seria mas relajante ya que nada mas tengo para fumar,angustiaa siento.

A ver...mi vida resumidamente esta bién,aun no trabajo...0 plata pero no cierro las puertas para siempre,si tengo que trabajar o si no quien me mantendra...asi son las cosas.
Soy floja o estoy floja ,lo se...
Pero..so?
Ah yo quiero pasarla bien quiero salir por ahi a gritar que soy feliz sin necesitar o tener a mi lado un hombre,y ser feliz asi no como antes ni como ahora,si no que simplemente conformarme con el hecho de estar soltera y estar feliz rodando por los parajes ineditos de la vida que no estoy viviendo sola y que no viviere sola por estar contigo,puede ser o no?
Como sea,no la paso mal,lo que ocurre es otra cosa,siento que me faltan cosas por vivir y pro pasar y alocarme como soy yo divertirme ye ct etc,conocer bailar,dro gar me por ahi y beber alchoOl hasta no se quedar mal...son cosas horrendas pero que soñe con hacerlas y quzias a tu lado no lo pueda hacer nunca,todo depende de MI! lo se

Pero la pregunta es! soy capaz de dejar a un hombre que supuestamente "amo" para entregarme a esa vida sin tener nada seguro?no,yo no soy asi,aseguremos lo que tengo que al fin y al cabo me gusta y la paso bien y no estoy sola y recibo cariño a estar sin nada y probablemente ni bien apsarla por no estar trabajando,Quizas muchas cosas cambiarian estando soltera,trabajaria y eso,seria feliz,pero no lo sabre porque estoy contigoO y de una u troa maldita forma me ama rras!.


Basta de escribir post desesperantes esperando encontrar repsuestas en donde nadie me las dara y donde probablemente me digan,buscate una vida o haz algo con tu vida,deja de flojear whtaever,no necesito eso,alguien me entiendo? aló?...
Ally? estas ahí? yo se que tu me entenderias!.

1 comentario:

Mauricio dijo...

te entiendo.
No desesperes, así es la vida, una gran duda.

un abrazo