jueves, 10 de diciembre de 2009

Las cosas locas de la vida y yo...

Ah,asi no mas,ha pasado bastante tiempo o eso siento desde la ultima vez que escribi acá,y pensar que antes esta era mi vida mi todo,apsaba aca metida escribiendo toodo lo que me sucedia fuese o no importante,era cuatico.
Ahora no,son otros tiempos,otra yo?a pesar de que igual escribo bastante y cuento la mayoria de lo que me ocurre.
Ultimamente las cosas han estado "calamadas" por asi decirlo con mi pareja,igual hay sus encontrones pero me siento mas unida a el al a vez de que siento que cualquier otra cosa que haga sera una mera acutacion por plata si es que lo llegase a concretar.Es que necesito plata facil,no quiero vivir para el trabajo y esas cosas.NO.

Mañana probablemente tomaremos con amigas,sera divertido hace mucho que no hago eso sin restricciones.
ME ENCANTAA.

Bueno y eso sería,cualquier cosa important ela publicare despues.Es que me da lata ecsribir mas...

No hay comentarios: