miércoles, 29 de abril de 2009

Ah! que desastre de "cita"


Resulto ser todo un maldito desastre,no me juntaré con otra persona de nuevo hasta que este completamente segura de qu eme agrada y que me entenderé con ella o quizas no deba hacerlo nunca más ya que tengo lo que necesito,cosa que ni siquiera se yo misma..!
Que desesperante,en pcoa spalabras fue horrible y creo que lo recordaré por siempre jaja,aunque si bien no fue importaaantisimo ni nada de eso,igual influye!arriesgue mi relacion hermosa"" estable y todo eso por esooooo??que asco.

Tratemos deolvidarlo,si ya me descargue con el via correo,ya que a el se le ocurrio enviarme un correo preguntandome que cosa no me habia agradado! por dios!,como se atrevio apreguntarme eso,que est{upido de su parte,en fin.Menos mal que la Cxxi me salvo! si no obligada a irme escapando como las bandidas jaja,que gracioso hubiese sio eso igual.

No sé que mas ecsribir,si igual las peleas con mi "amado" van y vienen,lo solucionamos y despues vuelves,es que lo que pasa es que is so gelous!!!!...pero yo creo que sabría si es que es o no mi hombre ideal,eos pensaba hoy...tal vez no lo es o si lo es-??

No hay comentarios: