lunes, 6 de abril de 2009

Como se llamaba la canción?

No la recuerdo.Siento que el sexo no me esta dejando entrelazar ideas y que cada vez lo hacemos mas y cada vez quedo mas cansada y mas y mas!
y me agobia..really!

Que hago? de verdad que le he dicho..pero parece no entender,me va a termianr aburriendo eso y quizas ya no quiera nunca mas you..k.no.w with him! im so tired!

Nopuedo entrelazar ideas..no recuerdo la canción que quiero encontrar y el me llama y se me pone la voz toda asi distinta!

Ah..no es el dia tal vez para escribir entradas en el blog...!

1 comentario:

Mauricio dijo...

hola paranoic girl
Como hace bastante tiempo que no paso por aqui me voy a poner al dia un poco.

Psicologo via msn... no conozco, sorry

Sobre las fotos en su billetera... intentaste contarle como te hace sentir eso sin enojarte ni hacerle planteos?

Sobre las reconciliaciones... no necesariamente deben tener sexo, y menos aun si es a mitad de semana.
Te recomiendo si quieres mezclar reconciliacion con sexo que dejes ambas cosas para un viernes o sabado.

En gral los hombres somo s muy cabeza dura y nos cuesta horrores levantar el tubo del telefono para reconciliarnos

Cuando dejes de darle tanta importancia al sexo vas a disfrutar mas la relacion.

besos