miércoles, 1 de abril de 2009

Espero que no se vuelva a repetir...

Y no me has llamado? Estas esperando que yo lo haga?...
Que habrás hecho ayer en la noche?Ah...no se si es que soy muy desconfiada o que,en fin,creo que debe estar esperando que yo lo llamé...
Y la foto no era "nada" según tú..la buscaste como loco y me tinca que sabias realmente donde estaba..no me diste mayores explicaciones como nombres,ni te enfureciste,recuerdo que más bien te reiste diciendome que estaba "celosa" que rabia cuando me dices eso.
Y ahora te estoy extrañando bastante,quiero verte.

Las reconciliaciones siempre deben tener mucho sexo? es que estoy apaleada o asi me siento,creo que eso de muchos exo,horas de clases,levantarme temprano,correr para todos lados,tener pruebas todos los dias y congeniarlas contigo me estresa,me agota y bastante te diré.Quiero desestresarme brigidamente sentarme en un bar,prender un cigarro y beber lo que sea,really,lo que sea.

Mañana por suerte ya es Jueves o si no no lo tolero,en serio...

No hay comentarios: