jueves, 16 de abril de 2009

De nuevo?Blind date?

Al parecer sí,que mas podriamos esperar de esta niña/mujer no?...uf jaja debo decir que me emociona juntarme con alguién que no conozco,es fascinante,me intriga,me pongo curiosa y me siento viva.
Siempre tengo la misma interrogante en todo caso,será mas alto que yo o no?y sufro por eso hasta el momento en que lo conozco,me paro ,me pongo al lado y unos egundos despues pregunto para estar segura de cuanto realmente mide,si hay algo que no puedo hacer es sentirme comoda con alguien mas bajo que yo..pero no pensemos en eso aún,falta aún para el dia de la proxima semana que me juntaré con él...otro más para mi historia,libro lo que sea..presiento que sera muy interesante,igual lo he visto en uan foto pequeñisima que no se distingue biénpero no es como :O el emdio pedazo de hombre o eso creo,ver para creer o estar segura...en fin ya veremos.Estoy emocionada jaja no puedo negarlo.
Se nota?
Yo creo que sí.

Ya,hasta hí no mas dejó esto,ya mañana es Viernes y por mas que este emocionadisima con el otro,igual hecho de menos al que tengo y no e visto,osea tú.

No hay comentarios: