jueves, 5 de marzo de 2009

Is true...

Porque arriesgarse siempre gusta?Y las cosas mas dificiles de conseguir o las que toman mas tiempo que otras son las que deseamos con mas intensidad.
Ah..eso sin duda creo que no lo podré entender nunca,es como uno de los misterios mas grandes o algo así.
Sólo sé que es cierto...
Muchas veces cuando consigues eso que tanto deseas,te aburres...pero hay un tiempo destinado para eso o solo te aburres y ya?
Si no te aburres podrá ser porque aún te quedan cosas que descubrir y el regalo sólo lo abriste a la mitad o qué...
Me carga que me pongan las cosas en bandeja de oro,me carga..es mucho mas entretenido luchar por algo que realmente quieres así cuando lo tengas lo valoraras de verdad y si no es porque no tenía mayor gracia que la que conocias...supongo.

__________Mañana es el día,is his birthday,soy pésima con los regalos...supongo que le regalaré un pastel con velas..
Y por fin será Viernes y podré liberarme°°°

1 comentario:

Mauricio dijo...

Muchas veces sentí eso de "servido en bandeja de oro" hasta que una vez, alguien que me "ponía todo en bandeja de oro" se cansó de mi paranoia y se fue.
Recien allí me di cuenta de lo que perdí. Lo peor es que ese tipo de personas no son faciles de encontrar, y una vez que lo arruinaste, no perdonan.

Consejo: imagina que sentirías si el cumpleañero se cansa de ti por tu paranoia....




un libro siempre es un buen regalo...

(regalarle solo un pastel sería similar a cuando un hombre regala lencería a su novia... es un auto-regalo)