lunes, 9 de marzo de 2009

Y no le regalé nada...

Soy una pésima novia o algo así?mm...no creo...?¿
La razón es simple..pensaba sacar plata de un cajero automatico,cuando me di cuenta de que tenía un sobregiro,ja...sobregiro!casi me morí cuando intentaba e intentaba y no resultaba,fue por lo menos decir desesperante y no me quedaba tiempo siquiera para hacer algo con mis manos,nada!.Está claro que me pasa eso por dejar todo para última hora...pero da igual,quien se imaginaria que iba a ocurrir eso?,yo no.
Creo que la razón sin explicarsela le quedo clara,para que explicar más...ya fue no más y no le regalé nada...
Creo que tampoco le importó mucho o se hizo el desinteresado,aunque es poco probable ya que lo material nunca a sido lo preferido..
En fin,obviamente ya que no había regalo me porté muy bién jaja...y lo traté de complacer en todo,creo que quedo feliz :S

Ah..ya pasó,arreglaré eso totalmente la proxima vez que lo vea...

__________

Y estoy aburrida y no aguanto mas y definitivamente ya no quiero estudiar más...las diversiones me llaman y yo debo estar en casa y no acostarme más allá de las 12:00 de la noche porque o si no muero de sueñoooooooooooo que atroz!.
Me queda poco para sr mayor de edad y casi hacer lo que yo quiera porque tengo clarisimo que mientras siga aquí,viviendo en esta casa libertad total nunca tendré,supongo...

Pasando a otro tema estoy cansadisima...el fin de semana fue con todo y no dormí en 24 horas,la risa abundaba y el alchool sobraba,fue bastante entretenido.
Espero con ansias que sea Viernes...aunque deseo mas verte.

No hay comentarios: