miércoles, 25 de marzo de 2009

Uf...QUE ALIVIOoo...

Ah! me siento tan aliviada,no tengo palabras para explicarlo...
Ya!...basta!!! Ahora si que sí,haré las cosas bién...que stoy haciendo?..tengo toda una vida por delante,no pienso arruinarla.
Iré al ginecologo para ver que clase depastillas debo tomar?Aunque lo dudo...preferiria sólo tomar las mismas que mi mamá y punto que por lo que sé son las mas efectivas..
Se supone que me harán efecto igual...
Ahi veremos,pero algo haremoS...

__________

Pasando a otro tema no menos importante hoy me llamó "un amigo" con el cual no hablaba hace mucho y nada...quiere que salgamos,sabe que estoy pololeando..el igual tiene una relacion,pero nada serio.No se que hacer,pienso que si salgo con el es probable que me guste mas de lo que recuerdo que me gustaba...nunbca nos hemos visto en persona,es otro mas de esos tipos de msn,con la diferencia que con el llevo años hablando,el no me conoce,pero da igual,no me asusta mayormente que no me conozca,probablemente le gustaré o es que tengo el ego muy alto? jaja
No lo sé,debo seguir el camino de mi felicidad? o deboser derecha y no salir con él?
No sé que tanto me pesaria si es que pasa algo entre nosotros,mucha conciencia o remordimiento no tengo con esas cosas creo yo...y al fin y al cabo para que estamos con cosas si por mas que me sienta enamorada,que extrañe mucho a mi novio y que quiera estar con él siempre,aún asi prefiero otro prototipo de hombre...eso sumado mas a lo sexual..bueno,no lo sé..creo que es por eso que mas me llama la atencion salir con el otro tipo,quizas en el encuentre eso que me falta,igual me asusta,porque puedo tener una cosa con un y con otro la que me falta,es entendible?
Ah..creo que bastante y es super logico...lo que no se es si estoy dispuesta a dar el siguiente paso.

Cuando te veré?

Pd: Gracias por escribirme Mauricio

1 comentario:

Mauricio dijo...

Yo si fuera tu consideraría seriamente ir al psicologo.
Allí hablando te ayudarías a descubrir que es lo que realmente sientes y quieres.

Srita Paranoia... mi consejo es que hagas lo que sientas, pero recuerda que eso no te da impunidad para lastimar a otras personas gratuitamente.