lunes, 2 de marzo de 2009

Y hasta que llego el momento...

Y entre a clases y de nuevo estoy en las mismas...llegué tarde para variar y no me importó,sólo sé referente a eso que espero con ansias las vacaciones de invierno.Es mi último año en esta mierda y estoy feliz exepto por todo lo que tengo que hacer este año..en fin.

Los tiempos se me acortan,tele casi no veo y no e salido a andar en bici tampoco,esas cosas las deje atrás o las olvide repentinamente,espero retomarlas si es que tengo un ratito por ahí.Siempre me a costado organizarme,se que tengo que hacer lo que debo hacer pero de igual forma no lo hago.Flojera?,tal vez.
Me quedara menos tiempo para todo y hacer un calendario no me ayudara porque no lo cumplire,siempre hago lo que quiero hacer y no lo correcto o lo que debo hacer o lo que me mandan,etc,siempre se tarta de lo que quiero primero y e ahí el problemita..deberia cambiar ?Lo dudo pero es bueno preguntarselo de vez en cuando..mmm ya se va a acabar el verano y vendrá el frío,en la ciudad ya no habrán turistas y la diversión se ira agotando poco a poco exepto para mí?

Repartir el tiempo entre estudios,diversion,tiempo a solas´,amigas,etc etc, y novio será complicadisimo...me faltan horas en el dia y las quiero o mejor dicho las necesitoo.
Así es la vida y debo acostumbrarme o fracasar como la ley del mas fuerte o algo asi,supongo..?
Sí,dejemoslo en un sí-

--------------------Pasando a otro tema hace mucho tiempo siento que no habría el blog y escribía...me asombro ver comentarios,igual siempre es bueno escuchar opiniones de gente que no te conoce para nada,son mucho mas verdaderas y por lo menos para mí tienen mas sentido...
Ah..y gracias por tus consejos Mauricio,los tendré muy en cuenta.

1 comentario:

Mauricio dijo...

de nada.
Me alegra haber ayudado.
keep living girl...
keep dreaming girl