martes, 17 de marzo de 2009

Lo único que quiero es que me llegue...

Lo deseo con toda mi alma,estoy más que angustiada y tengo rabia para peor,odio que me mientan,lo odio,pero no importa..ya me tocara vengarme pronto ja.
Me encuentro en una situacion critica..definitivamente comenzare a tomar pastillas,ire´al medico y todo si es necesario...pero no!,no estoy dispuesta a pasar de nuevo por esto!.No saco nada con arrepentirme,solo buscar la solucion y ya la encontré...

Ahora sólo me queda esperar y qu eme llegue y nada eso...
Ni palabras me quedan si no tengo nada mas que decir..que eso.

1 comentario:

Mauricio dijo...

uff...si me hubieran dado una moneda por cada vez que pasé por esa situación....

No se al recomiendo a nadie, pero por lo menos, ayuda a pensar, quizas demasiado.

No puedo mas que desearte "suerte".

Solo te pido que recuerdes todo esto cuando todo salga bien, para no reincidir


Cuidate mujer... cuidate