martes, 3 de marzo de 2009

Realmente estoy "enamorada"

Im in love?or not?.I think that is the question today.Is really hard think about that stuffs you know...because sometimes i think that "oh my god im really in love of this guy" but in other times i think..noo i really can have a better guy,a lot better jaj and that are the thinks that make me doubt.

Me cuesta unt anto escribir y cantar o escuchar una cancion que me fascina,creo que e sporque me cuesta coordinarme..y así no más Dont speak jaja...
I dont know...estoy confundida igual,aunque se que lo quiero mucho,mucho,que me encanta estar con el...que me tenga abrazada y todas aquellas cosas que a veces necesita una y la hacen sentirse bién,eso lo sé,lo que no se es que si eso es amor,le digo"te amo" o " si,yo tambien" y que?,que pasa despues de eso? que ocurre al momento de decir eso? tengo que sentir cosas cuando me toca? que clase de cosas? como se si es o no amor?
Tal vez es una obsesión por parte de él,ayer pensé en eso seriamente cuando veia un programa de tv y el tema era ese,las obsesiones de las parejas y me entro fuerte la duda de saber si es o no amor por parte de el..o si es solo una obsesion tan fuerte con mi persona que no me permite hacer nada y practicamente cree que es mi dueño y que yo le pertenezco como un objeto o algo asi...me asusta esa idea.Bastante.

Bueno asi como tengo esas duda tambien se que la mayoria del tiempo que estoy con el la paso muy bien y olvido esas cosas casi por completo aunque aún asi a veces me invaden de nuevo las dudas atrozmente y ahí me pongo pesada,como densa..no quiero que me toque ni que me diga nada...es extraño.Soy muy especial? jaja
No lo sé...mejor no veo nada de programas que me hagan pensar tanto,todo surgio por eso y porque creo que el programita ese tiene algo bastante e razon...

---------En fin,la pregunta está hecha hace rato¡Que hago? o mejor dicho como lo hagoo?

En ingles mejor para que no la encuentren facilmente jaja
Is the funk what i fell
when on the top are moving your body of woman
and i dont have to explain in pretty words
that i want fuck you,
its like when i touch my guitar
every time that i touch her she scream that loves me
and she peg me please that i touch her again
and the next time...

2 comentarios:

joudy dijo...

La verdad que ami me pasa lo mismo
que a ti con mi novio O.O...
estoy agusto entre sus brazos pero hay vezes que no qiero sikiera qe me able .... eso que avezes me encanta de golpe me da asco y no kiero ni verle

Mauricio dijo...

Les respondo a ambas:
¿como se si es o no amor?
si alguien tuviera la repuesta a eso, se aburriría.. nada tendría sentido, sería como saber cuando vas a morir...
Amar es arriesgarse.

Puedes amar y odiar, estar juntos o separados, riendo o llorando. ---> Pero siempre de a dos.

No hay una formula o un amor standart... cada amor es diferente, cada amor es TUYO y de EL.

solo tu sabes que hacer.
solo debes dar lo mejor de ti, y esperar lo mejor, o el terrible golpe de la vida

En cualquiera de los dos casos se aprende... muchisimo

¿estas dispuesta a arriesgarte?
(yo creo que si)

saludos