jueves, 16 de agosto de 2007

Cosas no tan buenas .....

Este último tiempo si que han ocurrido cosas...malas y buenas

Las malas...las voy a contar brevemente porque me gustaría dejarlas atrás y no recordarlas para nada...pero no se puee aquí conmigo van a estar siempre o hasta que no se solucionen.Al parecer mi dad tiene un afer con otra mujer....que fuerte es escribirlo pero me enteré antes e ayer...el no lo sabe por supuesto y espero que no lo sepa aún,la cosa es que quede como en shock y todavía pero quiero estar segura aunque ya casi lo estoy...no voy a reproducir por acá que exactamente i found in the phone...the messages,porque alguién los podría encontrar y saber que yo soy la misma persona.Esto ya lo sabe otra persona aparte e ti blog y a friend... ""
La otra cosa mala es que bueno my parenst ya se llevan mas o menos mal hace tiempo...eso lo sabias blog no estoy segura y pensaban en separarse...no se si estoy o no afectada por todo esto que e sabido en pocos dias ...alomejor lo que me a podido sostener son las noticias buenas que he recivido y todas son provenientes del messenger*

Las noticias buenas son que se conecto el (voy a tener que ponerle un sobrenombre o algo para llamarlo y para que no se confunda)
Conoci tambien a varia gente(hombres por via on-line)ja*ja
Se conecto él...el de siempre all my life.
Y otras cosas mas que despues escribo-porque estoy on-line en messenger...

No hay comentarios: