miércoles, 8 de agosto de 2007

Paranoicamente Loca Algunas Veces en la blogosfera

Porque este nombre?como nació?...mejor dicho como se me ocurrió?...(aquí hablaba yo)

I dont know something again..no tengo lamenor idea de como se me ocurrio este nombre y en que me inspiré para llamarme así.Sé que me agrada mucho porque refleja en tanto como soy así soy its true!no te vayas a asustar blog y a salir corriendo.

Sólo amistad entre amigo blog y Paranoicamente Loca Algunas Veces?

Esto es una entevista?...al parecer sí,en esto se acaba de transformar.-Sí,sólo amistad entre blog y yo nada más por el momento ja.Naa...por siempre seremos buenos amigos,no hay que confundir las cosas,el está inside of the computer and me outside...así de simple no hay otro
mundo que nos conecte que no sea este blog tan hermoso que le sirve a mi dueña para desahogarse.

Mencionaste a una dueña....quien es tu dueña realmente?

Ajá!...ahí querías llegar!.No puedo revelarte nada acerca de mi dueña,sólo te diré que es la persona que escribé en este blog y que también obviamente le da vida a este blog y a mí como Paranoicamente Loca Algunas Veces,que posee mi nombre tan representativo y significativo y por último que es una mujer que nos divierte a blog y a mí con cada una de sus entradas llenas de emocion y verdad.

Paranocaimente estás ahí?

This its so funny!.Aquí se produce una amiguedad porque Paranoicamente Loca Algunas Veces es sólo el nombre que ella eligió para representarte y bueno tambié tengo vida como te habrás dado cuenta...al otro lado está ella sentada frente a la pantalla escribiendo en el teclado y representandose con mi nombre.Somo como diferentes personas enun mismo cuerpo,a veces co diferentes nombres,personalidades etc.Pero aquí verdad e slapalabra que va adelante.No hay nada que ella escriba que no sea verdad.Es sincera con su único amigo de verdad,su blog y yo la que la representa y que está ahora hablando por ella si quieres tomarlo así.

Ahora una pregunta para tí...reportero atractivo...jajaja
Estas soltero?

Wow aquí el que hace las preguntas soy yo Paranoicamente Loca...además que a mi me gustaría conocer algo más que sólo palabras,(no te ofendas eso sí Paranoica)me gustaría conocer a la mujer que está detrás de esta pantalla y a pesar que ya sé muchas verdades escritas de ella a traves de este blog...me produce misterio y quiero coocerla.

Aquí te encontré pareja!Te diste cuenta?...No será posible que me conozcas nunca...yo sólo escribo mis verdades y ustedes ahora tres sólo las saben tú reportero,Paranoica y blog...nadie más están adentro de la blogosfera y no in the real life...lo siento mucho.

Que pena saberlo...bueno pasemos a la siguiente pregunta...Que edad tienes Paranoica?

La edad que la mujer-mi amiga- que esta afuera de la blogosfera quiera darme.Es imposibe revelarte la edad de ahora.

Lo lamento reportero pero me acaba de informar mi amiga que esta afuera de la blogogsfera y que escribe aquí que se ha terminado la entrevista y que tiene que irse...
y tús abes que cuando se va ella me voy yo,solo se queda aquípo siempre en la blogosfera mi espiritu Paranoico y blog,mi alma va con ella adonde ella se dirija.

Hasta luego reportero...

No hay comentarios: