viernes, 17 de agosto de 2007

Día agotador...!

Ya comenzó la temporada de examenes...de estar ocupada al 100%...de casi estar en primavera...de creer que todavía no he dado my first kiss...de preocuparme por alguna solucion para mis(*)ya que viene el calor y con el las prendas mas ligeras...de desesperación por salir de clases...de no querer hacer nada...de irme a algún lugar a pasarla demasiado bién sin tener horario de llegada...de querer ser y estar muy linda para la vida y bueno tambien para que se den vuelta a mirarme! y para gustarle o enamorar a algunos...

En fin viene toda esa temporada y hoy ya se presento con fuerza...camine por casi todas partes..y hasta tuvimos que ir a una *u*...fue terrible...ya que no andaba con gente muy o mejor dicho para nada presentable y no me agrada andar así...
Bueno y estoy cansadísima y no se me ocurre nada que hacer en el pc...SI...me alumbre...ya sé voy a buscar algunas soluciones para aquellos problemas o etcetera de my body...

No hay comentarios: