miércoles, 8 de agosto de 2007

Man special in this moment... and other man more

Han ocurrido so may things this days!
Oh my god...!!!
Se c*ne*t*O el m*no !!!!el simpatico....el que me hace reir el que es so especial...
Porque al final tuve que agregarlo a mi messenger actual...omitir a little to much j*aja y hablé con él ayer...fue todo tan mágico y es que no he dejado de pensar
Estaba hi*erven*l*ndo al m*ximo!....me dijo que i was strange.....and he today explain to me everything of what i suposse rara...i dont think that conect today because no...porque va a hacer como yo te hago caso....y porque tiene que creer que tampoco me interesa tanto...
Ayer me puse a buscar eninternet como sedu*cir a un h**bre...y puede que si tenga un poco de cada aptitud para volverlo crazy totally...pero me gustaría que hubiera un poco de ma*g*ic here...para tenerlo totally in my hands...

Todo esto ocurrio ayer,martes...

Pasando a otro tema de discusion es que hay otro m*no por el messenger...al cual tambien quiero conquistar de cierta manera...no hablo mas de el porque ni si quiera me atrae o me gusta sólo que nos entendemos so good for talking about evrything that i am like this :O jajaja...por el momento...

Te heché de menos frien blog...ja* que locura.Ah?

Canción for this days...song that i hear and i hear again
Madonna...Like a prayer
Here i leave ?¿* a peace of the song:

Life is a mistery
everyone must stand alone
i hear you call my name
and its fells like...home...

When you call my name its like a little prayer
I down of my news i wanna take you there
in the midnight hour i can feel your power
just like a prayer you know i take you there

Just like a prayer,I take you there
Its like a dream to me!

No hay comentarios: