lunes, 13 de agosto de 2007

Sólo hombres...and other little things!

Estos dias ocurrieron muchas cosas que revolvieron mi cabeza...
Si,aparecio a guy new in my life...voy a tratar de no darle muchas importancia porque igual es mayor... eight years of diference...Oh my god...jaajaja no pero igual puede servirme quien sabe!además siepre tengo mejor afinidad con los mas grandecitos..los de mi edad ya casi no me sirven!
Y bueno también apareción el hombre ese...el simpatico y etc etc...que lo tenía pegado en mi mente por suerte lo puede sacar gracias a esta otra aparición de este otro grann caballero jajaja

A y una cosa super importante...no tengo ni la mas remota idea de cómo voy a endulsar*por decirlo así a este hombre...el ****lo...porque es muy dificil o no se aún no le encuentro su punto devil...entonces no se cómo ni por dón de empesar...yo creo que primero empezar a sacar conclusiones de su personalidad...y después buscar en algún lugar como seducirlo...

Despúes escribo en abundancia!...se me viene muy díficil este segundo semestre! y después por fin the most amazing of this fucking year...the summer!I hope that this sea*?¿ the best and the most moved...yo know friend blog!

No hay comentarios: