viernes, 10 de agosto de 2007

Porque me pasa esto contigo?....si es que me pasa algo

Otra vez aquí...cada vez que meocurre algo,tengo algún problema etc recurro a ti blog...porque no tengo a nadie mas a quien yo sienta que le pueda contar las cosas como a tí.

No se si esto es un problema o no...pero creo que si a la larga sigo así voy a terminar sufriendo yo...porque a este ritmo que voy y tu sabí blog que yo me ilusiono super facil con los hombres y más si es alguién como el m**O este que es tan así como es y que a veces es tan pesado pero me encanta...Porque a nosotras siempre nos llamas mucho mas la atención esa clase e hombres...a? esos buenos para el w*veO...y que son tan no sé extrovertidos...esos que te hacen sentir deseo,pasión,amor y hasta odio de un segundo para el otro.

No está en el me**enger y no sabí blog cuanto deseo que aparesca un cuadrado y suene ese sonido típico del me**enger avisando que alguién se con*cto...y que esa persona fuese él...no sabes blog cuanto deseo que esto ocurra...todo el dia pienso en él...soy demasiado obsesiva o no sé...por favor ni siquiera lo conozco en persona y ya estoy vuelta loca.

Quisiera que verdaderamente tu hablaras blog y me dijeras que mierda puedo hacer para quitar esto que siento o no sé esto que quiero sentir...quizás es todo una imagincación de mi cabeza o no sé...

Yo no debierta estar en el me**enger,porque lo voy ahacer creerse más importante de lo que se cree o de lo que es y no!eso no es bueno...

Viendo consejos acerca de how sedu**r a man in diferents page of here igual voy bién encaminada pero tengo que dar algún golpe fuerte como para dejarlo out of the ring!y que ahí sea él el que no pueda estar without me y que yo lo vuelva loco,completamente loco por mí.
Alomejor ni aparece...pero yo the stupid girl...here waiting that him appear...

Cambié los colores de las letras de mi ni**k... y aún no aparece

No hay comentarios: