viernes, 3 de agosto de 2007

Oh my god! I cry and everything for having a car...

I really want a car right now! I don care what must have my dad for give me a fucking car!

Eso es en lo que mas pienso,definitly....

Hoy fue un dia ajetreado,estoy cansada.Primera semana de colegio-agotadora-sali a ***a y estoy segura que este dia no lo olvido... es muy arriesgado escribirlo y tengo sueño asi que no lo haré!so sorry friend blog.

De m*no* no he sabido nada.Él me tiene tottally desesperada!...i die si es que lo perdi o lo llegara a perder es que me desespera no se a conectado o alomejor lo a hecho cuando justo YO no estoy...please conec**ate!....lo hecho de menos y ni lo conozco- sometimes....
Escuche por ahí que las cosas que mas cuesta conseguir son las que mas deseamos!
Y bueno es verdad,totally because i raelly want a car y creo que me va a costa demasiado tener justo el que YO quiero....y por eso mas lo deseo y lo anhelo con mi alma igual que al a***es ....me a costado a planet tenerlo donde lo tengo..imaginate friend blog...y lo anhelo mas y mas porque me ha costado tenerlo donde lo tengo más que nada...y he hecho de todo...(algun dia cuento la historia completa,no recuerdo si lo he hecho ene l blog,porque e smuy extensa y ahora no estoy en condiciones de eso!...

Good night amigo blog!(y todavía no le tengo nombre)-someday...-

Pd:tengo el mp4 malo!que atroz really! porque lo necesito para escuchar musica of course that i need him!que complicado...no se qu eharé pero lo tengo que arreglar,noo me copia la musica....y menos la lee...

Estoy cansadisima!no me he pasado por ningun lugar y menos por teeenf*og,menos!
Ahora pienso pasarme a web*c*nferenci*....

Good night again!

No hay comentarios: