jueves, 9 de agosto de 2007

Manipuladora...yo?

Manipuladora:según yo persona que es una descarada totally,que maneja como y cuando quiere a quien quiere...y le da resultado...y es una descarada totally y lo repito porque es capaz de jugarle chueca a la que hace llamar su friend...oh...its so bad pero si esta en juego mi propia vida y depende de eso hago cualquier cosa que sea necesaria,I so sorry...pero mi vida primero.

No estoy para que me arruinen mi futuro y las cosas que quiero no me resulten como yo quiero,cuando y con quién las quiero.Tengo un caracter fuerte y manipulador-bastante-pero mientras me juegue bién y no me haga daño a mi ni a mi vida todo bién.

Pensarás que soy fría,calculadora o no sé sin sentimientos pero piensa lo que querai blog...(no estoy peleando,ojo!)porque al final esta spersonas son las que consiguen siempre lo que quieren...espero ser una de ellas y estoy convencida que lo seré si me lo propongo.

Manipuladora yo?Sí,si lo soy pero hay acaso otra manera que sea buena de conseguir algo que tu quieres y no puedes o no tienes de conseguir algo que alomejor quieres o no quieres hacer o tener...?Que enredo pero es la verdad-yo me entiendo-no hay otra forma para mí,aún no me enseñan otra forma de hacer lo que yo quiera y conseguirlo y como ya dije anteriormente si esto involucra hacer cualquier cosa por mala que sea para que lo que quiera lo pueda conseguir lo haré.

Y si alguna vez me tocara aprender de estas manipulaciones...lo tendré que hacer pero de igual manera no seguiré tolerando que las cosas no se hagan como yo las quiero.

No hay comentarios: