lunes, 5 de mayo de 2008

But...i want YOU...i wish you

Y NO hablo de Second obsession,NO.

Es otro nuevo,a,esos que me hacen suspieras con solo un par de palabras...esos!
Que complicado.
Otra vez así.
Me encanta hablar with you...
Maldicion,no quiero que la historia se repita,creo que no voy por ese lado de "repetir" la historia contigo,que no se que nombre ponerle...no lo quiero marcar aún,porque ni si quiera sé como marcarlo con un nombre!.Asi de dificil.

Uf...y no apareces y creo que no apareceras y me dejaras aca.Al estilo Second obsession,que mal.

Como tanto!...si es un tipo que conociste hace poco.
Anoche me cuestionaba si debia dejar que todo esto fluyera o planear algo para que caiga totalmente rendido?.No se que hacer.
LLegue al extremo de preguntarle a un supuesto pa*dre adoptivo via m*s*n,a ver si me puede ayudar...
No se!,igual lo dudo.

Si,i know father all this for be of THAT SIGNo...
Sirve de algo muchas veces pero otras me hace dudar como nunca.

Conclusiones:NINGUNA.

Porque...a,ya i die por que aparescas.

Un cla*vo saco a otro anterior,o lo dejo atascado y ahora hay dos o a veces mas,pero en general dos ahora?.No this cant be.I feel bad.

What i going to do!...
I dont know.

Creo que la esto podria resultar,de haberle preguntado a este sujeto.Pero no sé.

Que confusion y como siempre.FOR AMAN.a fucking man.esa raza.
Y eso que aún soy joven,todo sera mas facil despues?..en parte segun yo si.

Me despido,vendre a contar lo adelantos.
Espero que aparezca o si no estaré quizas con mi mente en donde.

No hay comentarios: