sábado, 17 de mayo de 2008

He come back...Secondobsession

I will always love you

Y así acanzo con mi vida.
Derrepente me da una corazonada y no por ver si es que está Second obsession ahí o no,si no más bién sólo por abrirlo.
Entonces voy y apreto donde dice m*s*n,se abre,pongo mi contraseña y ya estoy dentro.
Veo algo que me parece conocido,que no veia hace algún tiempo y claro that was you Second obsession...
Y es algo adentro de mi me indicaba que debía abrirlo y ver.No lo sé.
Muy dentro de mí sabía que tu podrias estar ahí...
Y asi fue,y ahí estás.
Me a costado sacarte palabras de tu boca...no se mucho que has hecho,que has vivido.Esto es totalmente una conversación superficial,sin datos mayormente importantes,como si you are single or not.O cosas así de esa categoría.Ni que ocurrió en tu vida ayer y hoy.Que almorzaste,etc.
Nada de eso que tanto que me gustaría saber.
Que tanto anhelo saber.
Quizá donde eres tan dificil,anhelo con toda mi alma conseguirte.
Y no se ni como hacerlo.
Pienso en cosas a largo plazo en vez de pensarlas ahora.
Eso debo hacer pensarlas ahora y no a largo plazo,si no me quedaré quizá sin nada...
O llegaré tarde,who knows.

Whatever.No seguiré esperando que aparescas cuando tu quieras para hablarme.
I go to the bed and that the end.

No hay comentarios: