martes, 13 de mayo de 2008

Just nothing...

E estado varios días por escribir,pero como es de costumbre siempre pasa algo que me lo imposibilita.O es mi voluntad o surge algo mas interesante(como ustedes),supongo.

Pero bueno,aquí estoy de pasada y no por cumplir ni por tener "otra de estas entradas"
si no más bién porque tengo cosas que decir!que contar!.I need abreak!
A looong,long break!
De la vida,de todo y más aún sin tener que necesitar a alguién que me suba la maldita autoestima,por así decirlo aunque creo que la tengo bastante alta ciertas veces...igual decae.Me falta más!
I want more.

Ultimamente no estoy muy conforme con ciertas partes de mi físico y no es que quiera bajar de peso ni nada,por el contrario.Pero hay cosas que molestan.

Lejos esto se está transformando en la pero entrada de mi vida.Porque?.No sé,tengo la cabeza llena de cosas que no deberian estar ahí.Como tu maldito imbecil que me entusiasmaste demasiado con tus conversaciones itelectuales y qu ecasi me vuelves loca-cosa que on sabes-y con tus palabras y cosas que me decias!
No soy capaz siquiera de abrir el endemonaido historial en el que están guardadas tus palabrerias.Espero,solo espero que aparescas y con una de esas buenas excusas por haberte desaparecido por tanto tiempo.
Si todo andan desaparecidos!

Parece que todo se decidieron poner de acuerdo para hacerme esto-Oye que tal si desaparecemos todos al mismo tiempo?...Ya... y le hacemos creer e imaginar cosas.En fin,como sea,desaparescamos un tiempo...haber que hace sin nosotros.
Eso e llegado a pensar.Porque los mas"importantes" por así llamarlos desaparecen al mismo fucking tim?What the fucking hell what going on!

Odio realmente cuando me encuentro en situaciones tan desesperantes como éstas.
Si bien no soy persona de hacerme"tanto problema" estas cosas lejos,son las qu emas me afectan.Los hombres,sus palabras.ETCC.será porque aún estoy como "NEVER KISSED" la película esa...seguramente es por eso.Hay otra razón?
Mmm necesito cariño y afecto y NADIE lo sabe ni siquiera mi llamada" amiga" que ya me convenci de qu esi lo es,pero no sabe todo de mí.Lo que realmente quiero y más aún de este amigo blog:) y menos aún de todos mis enredos amorosos no-amorosos.

Obligada-una vez mas-a dejar esto hasta quí.Odioe scribir con gente a mis alrededores y más aún,con asquerosidades like my father.Otro dia comento acerca de all that problem...

No hay comentarios: