martes, 20 de mayo de 2008

LLega la lluvia y junto a ellas ciertas confesiones...

Definitivamente esto va a parecer extraño,para cualquiera.
Afortunadamente para tí amigo blog y paranoica no,porque acá es donde de cierta forma me sincero,me desahogo y me libero.
Y siempre cuando me decido a publicar algo realmente bueno,me ocurre esto.LLega u aparece alguién o ocurre algo que me dificulta esto.Maldición!.Sheet!Fucking so fucking sheet.
Como odio que me ocurra esto.Creo que definitivamente I need a notebook.
Tranquilidad casi ya no tengo.Desapareció.
Y que ocurre?yo salgo mal en todo esto.Porque?porque en las noches me despierto,no me duermo pensando en Second obsession y en otros and whatever.
El problema es el siguiente:Quiero cariño.

Ya,por fin lo confieso.Eso es un inicio ya que ni acá lo había dicho tan claro o similarmente claro por último.

Silent sea/Kt Tunstall y junto con estas canciones melancolicas dudo salir de ese estado.

Y todo es mas dificil con personas como esas a mi alrededor,que provocan asco.Pero algun día las pagaras y me podré desahcer de todo el odio contenido durante tantos años.

Y a mí cuándo se me a podido olvidar algo tan fácilmente?...Nunca,o si no lee todas mis entradas anteriores...

No hay comentarios: