domingo, 18 de mayo de 2008

Y aquí me encuentro otra vez

Con quien me encuentro?
Supongo que conmigo...escuchando una maldita canción con un ritmo pegajoso...que ni siquiera se bien que significara su letra,en inglés por cierto,ya que no tomo mayor atención,ya que escribo acá.

Mucho para decir,siempre,pero como cuesta decirlo y que si es que alguna vez alguién lo lee lo encuentre coherente o verbalmente aprobado?.Whatever.No escribo para nadie,ni por nadie.Quizás escriba,osea,está claro que ciertas veces escribo de gente,predestinadamente de ellos,ustedes,hombres,etc.Otras veces comento de gente de por ahí,mujeres,hombres,que se yo.
La mayoría dela sveces escribo para desahogarme,para escribir aquí lo que no le expreso a mucha gente o a una persona...
Eso si que es común.
En mí,por lo menos.

Y que más!.Hay más?No se...abrí hace poco los dos aquellos espacios para relacionarme con gente del ciber-espacio...y al momento qu epensaba bloquearlos me habló alguien-hombre-y lo puse igual bloqueado,por que ami parecer no era,no e simportante.Ahora me duele el estomago de solo pensar en desbloquearlos y que aparesca algun mensaje importante,de cualquiera de esos espectros que me hacen perder la cordura por unos minutos o por un tiempo y que es emensaje no lo pueda contestar esperando una respuesta de por medio ya qu eesos seres no se encontraran ahí.Quier abrir aquel espacio,pero me detengo,ya que escribo aqui.
Y obviamente necesito tranquilidad.
O algo así.
Me encuentro sentada acá,como siempre,solo co la luz de mi antiguo pc,dando señales de vida mediante ste,mi blog y mi vida,escribiendo u npoco de basura si nimportancia qu ese me ocurrió escribir mientras decididamente me propuse a leer el blog de un sujeto bastante interesante que tenía guardado por ahí entre mis favoritos.Interesante.Eso significaría muy parecido a mi forma de pensar.Dan ganas de conocerlo.Pero primero creo que leere probablemente todas sus entradas.Todas.
O quizás no.Quizas no aguente y sea mejor agragarlo-si es que ese es su espacio para contactarlo aún.y si no lo es.Mmm no me queda otra opcion más que dejar un comentario.
Comentario un poco parecido al dejado hace unos dias atras en un blog que tenía en la miro-sujeto qu epor lo demás ya está agregado-pero que ahora al tenerlo,no me parece tan interesante,tan parecido a mí o tan extrañamente viviente en este mundo que vivimos.Extraño.Esa es la definición.

La obsesión me mata definitivamente.Necesito Abrir aquel ESPACIO.Ahora,necesito ver si es que alguién qu equiero que me hable,me habló o si es que hay alguién importante y desilucionarme luego si es que no es así.Lo necesito.Lo anhelo.Lo quiero y no me aguanto.
Demonios!porque tengo que ser así!.
Me pregunto en donde estará mi otra parte.Quizas este absorta en un submundo desconocido,esperando que el mundo me consuma para bajar en mi dulce pero cruel rescate.No lo sé.Pero espero,también ESPERO que aparezca pronto,mejor dicho,necesito que aparesca pronto.
Me puedo conformar.se que esa no es la palabra.con ciertos espectros de otro tipo.Por el momento.Por diversion.Por que se yo.Afecto común e insignificanete cuando se quiere ese otro afecto tan importante que aún no se encuentra.En fin.The end.No hay mucho que más decir.


Esperando que aparescas.Podrian ser varios.Pero prefiero guairme por lo desconocido y que el que aparesca sea totalmente nuevo.Salido de otro espacio si es posible.Why?...
WITHOUT AN ANSWER.Like almost the time.

I would give everything just for a TASTE.../song:Saving my face.

No hay comentarios: