jueves, 1 de mayo de 2008

Debo seguir mis tincadas!

Definitly!
Si hubiese seguido mi corazonada de aparecerme por ese lado del ciber-espacio con aquella canción puesta ahí para que todos la vean,quizas no estaría aqui escribiendo esta entrada...
Por algo ocurren ciertas co*sas...

O eso creo.

I dont know what more says...
Como que me bloquee.Siento que no tengo ganas de intentar agradarle a alguien o no por esa via del ciber espacio,sólo m eharía inmensamente feliz conversar co nuna,tu Second obsession,es que estoy como aburrida...de tanto esperarte quizas,no no creo porque no te conozco si quiera hace un año,pero el tiempo acá qu eimporta?.Nada,si tu personalidad y that green,brown eyes drives me totally freakin crazy!Why?...Your eyes,your words...!

I fell that i love you.What hells im sayind?In love of you? No,i dont think so.
Creo que esto no e smaor,o quizas si?,no se algo me dice que esto no es amor demi parte y menos de la de él.Creo que es obsesion,por eso le puse Second obsession y la segunda porqu ey asaben cual fue la primera.

Escribo con las uñas pintadas de negro...eso importara despues?
I dont think so

No hay comentarios: