sábado, 31 de mayo de 2008

Relaciones peligrosas

Lo mío y lo tuyo,relaciones peligrosas van y vienen,palabras confusas interpretadas diferente...todo eso y la forma que tienes de"hablar" hacen que seas algo peligroso.
Lo malo es que me encanta lo peligroso...o debería decir lo bueno....
No lo sé,creo que eres algo adictivo,un poco querible y muy deseable.
Pero al mismo tiempo creo que eres como una simple máscara que se ponen solo en ciertos momentos para representar otra cosa que no es.
Me confundes y eso me aterra,pero a la vez me encanta,de igual forma no quiero salir herida de este jueguito,por clasificarlo así...

Tengo establecido qu elos hombre son totalmente diferentes a las mujeres y que si hay en algo que se complementan es porque el hombre pone todo de su parte para que así sea y posteriormente tener entretenida a la mujer,para conquistarla,tenerla,whatever...
Pueden haber similitudes de gustos,cosas que hagan parecidos,anyway simple fachada? o´de verdad pueden llegar a pensar parecido? y a ser parecidos en cuanto a mirar la vida,el mundo,todo.

No sé,momentos de confusión me asechan...y apareciste tú,y no nombraré a los "otros" ni alprimero ni al segundo,no,porque o si no me pierdo más aún.Whatever...siento que tú me encantas...
Y me provocas curiosity,demasiada.
Quiero hablar mucho contigo,toda una noche,etc...y no puedo soportar estar sin tí o sin saber nad de ti durante demasiado.Que alguien del más allá escuche porfavor y que aparesca más seguido...

Ayer apareció,en la noche igual creo que fue una cierta señal de que por algo aparecio ayer en la noche,osea justo cuando yo decidí no ir a lo que tengo que hacer de lunes a viernes,apareces tú,cerca de las 1 de la madrugada...y justo estoy yo ahí...definitivamente es una señal,porque justo...como e sposible qu epasara eso si es que el universo no esta conspirando a mi favor,tiene que ser asi!,no hay otra explicacion...
Algo ocurre contigo y conmigo y no se lo que es.
No sé si mientes o no.
No tengo idea quien realmente eres.
No se´.Estoy llena de no sés y eso me vuelve loca pero me gusta,me fascina...

Porque ocurre esto,hay alguna ley?algún caso cientifico?...

Because of you...

No hay comentarios: