martes, 6 de mayo de 2008

Rare days...

This is hard.Me cuesta demasiado escribir cuando estoy con gente a mi alrededor,cero concentracion,cero,y para peor como si fuese poco hay un hombre,uf es que no hay palabras para describirlo,me fascinó desde el primer momento que lo vi en esa página.
Tiene un "algo" tan atractivo para mi...su sonrisa,su altura,su todo,me atrae,gustar no creo porque no lo conozco más,pero conociendome es posible,aunque este totally blind for you...el yi*po que no se a aparecido por esos lados,for worst!.

Hold on/bob sinclar

What i going to do...igual es mayorcito,twenty night years old,live alone and have independence!...is enginer,smart i guess...me imagino conversando con él y ya vuelo.
Denante estaba por esos lados...de este mundo y no me atreví a aparecer,no me sentía con la capacidad para "podermela".
Así que no aparecí.Y quizas perdi no más.Pero no creo.
Lo tenia hasta bloqueado,como sera!...debi haber estado tan entretenida with the other one,el que ahora no aparece que ni pesque al otro.!Que por lo menos was more higher!

Pero ya aparecera el hombre este...con esa sonrisa y todo eso that suddenly drives me crazy...almost.For best (risas).

Además que estoy demasiado incomoda escribiendo con my granmother here and my mum...
Y me duele un poco el estómago.Why?.I dont know.

Aparte que me e pasado día y noche practicamente pensano en el otro ti*po.
Por la mier*Da...porque me pasa esto?
I want answer.fucking ANSWERS,now...

No hay comentarios: