domingo, 18 de mayo de 2008

Tengo ganas de estar aquí.



Simplemente eso me ocurre,tengo unas ganas tremendas de estar aquí,en mi espacio,esribiendo durante el resto de la noche,con esta tranquilidad que me rodea,tan pacifica,tan desbordante,tan hermosa.Hecha como para dedicarse a escribir.Lo que sea.Lo que quiera.Lo que anhele.Lo que no quiera.Todo o nada.

Revisando mi entrada anterior,me di cuenta,cuando ya estaba publicada que contiene muchas palabras mal escritas en el sentido de que las letras se me amontonan por querer amortiguar este "mal" sonido que hacen las letras de mi teclado al ser presionadas por mis dedos.Y me carga.Realmente me carga que al leerlas esten así.Las cambiaría,pero supongo que lo conformista en ciertos aspectos ya lo tengo en mí.Y no!.No es que este conforme con mi forma de escribir si no más bién que la flojera se apoderó dé mí.Y si que que me da,arreglar las letras.
Aparte perderia el sentido de que la entrada sea publicada en el momento.

Me cuesta creer que lleve todo este tiempo,más de un año ya escribiendo aquí.Un año que ya parece de telenovela o un año que ya está hecho para un best seller próximo al año 2014 o 2015.
Revisando otros blogs,que no recuerdo exactamente.Esto de tener un blog es como la mayoría de las veces para sentirnos aprobados por nosotros mismos o algo así,porque sencillamente creo que si no tuviera este espacio para escribir tan libremente como la mayoría de las veces lo hago ya estaría bajo una fuerte alta calidad de drogas varias,mezlcadas con alchool y un poco de tabaco con sabor a menta,en un lugar totalmente desconocido,a medio vestir,con un hombre que probablemente no conozca más allá de sus besos,caricias y toqueteos varios y lo más importante despertandome fuera de sí,tratando de recordar como llegué a donde estoy sin encontrar la fácil respuesta de ser casi una "inadaptada social" que donde nadie la comprende,no encuentra gente similar,no es de la masa de estúpidos jovenes de hoy en día no tuvo mayor opción que buscar y caminar por el camino,valga la redundancia,fácil de llevar y de llegar al final,lamentablemente un final desconcertante,no feliz pero vivido muy bién antes de llegar al famoso y destinado final que era de esperarse.
Como no quiero eso de mi vida en estos momentos,estoy aquí...escribiendo en mi blog,mi espacio todo lo que pienso,lo que transita por mi mente desconcertada y abandonada de lo real,lo existente,lo válido,lo común y por sobre todo lo llamado"normal".Aunque confieso,me es excitante en el buen sentido de la palabra quizás estar en una situación descrita anteriormente,dejandome llevar por todas esas destructivas cosas deliciosas de la vida sin incluir el sexo,que aún no pruebo pero se me forman varias ideas al escribir esa palabra y una de ellas es el adjetivo calificativo DELICIOSO.Por eso lo puse.
Dejando fuera esta explicación no menos importante pero sí menos significativa que adonde se supone que voy a llegar que,por lo demás no es a alguna parte si no más que afirmar nuevamente que...que,se me esfumó lo que pensaba escribir...la cancion me desconcentro y me transporto a eso llamado "amor" o a pensar en esas cosas,situaciones como tú.Y tú.Y tú y en resumen varias personalidades de diversos espectros muy apreciadas y gustantes de mí.

LLegué a lo ya sabido,a lo ya escrito de una u otra manera.Lo distinto.Lo excentrico.Lo extraño.Lo diferente.Eso que muchas veces no soy a simple vista o que otras si lo soy y que en pequeños instantes lo sé guardar muy en mi interior y que en otras sale y arrasa con todo.Con migo.Con mi YO.Mi ser.Mi todo?
Eso que escribe aquí para evadir el otro juego posible de la vida de caer en lo totalmente sucio,como lo sería el hecho descrito en color rojo.Sucio pero atrayente,será que donde estoy tan lejos de llegar o de poder llegar a eso en estos instantes mas me gustaría probarlo y más me llama la atención?Creo que SÍ.Y si quiera es sucio.Es como para nombrarlo y que suene fuerte o absurdo!

Ah! soy un lío hecha persona que aún no encuentra esas manos que la desaten completamente y la lleven a su lugar cualquiera que sea,pero que la lleven...

No hay comentarios: