viernes, 9 de mayo de 2008

Porque no apareces?

Aparece ahora ya.
Right now.
I want you here!
NOW!
I wish with my word makes you appear here,with me,inside of me or behind me,beside me,whatever,i want you here of some way.
Que ocurre si no apareces más?
Y por no saber nada más de ti,con mucha suerte tu nombre,te pierdo en el mundo?
Thats can happen.Yes i do...
All i want is have you here tonight.This night.My night.
Why you are not here?
A,i thing i going crazy without you...
Estoy perdiendo la esperanza,quizás no aparescas nunca más.
____________

Pasando a otro tema...en aquel lugar de estudio me a ido pésimo,muy mal en un ramo,y ya no quiero más.Me duelen los brazos y las manos,todo!Por tener que hacer eso llamado deporte.
Algo importante...se acerca mi fecha para cumplir años.
Finally!
No es la edad que yo quisiera cumplir,pero es la antepenultima para tener la edad que sí deseo hace demasiado.
_____________

La verdad es que nadie,pero nadie,me entretiene en ninguna parte.What i have to do!
Im so fu*cking bored about all this.
Porque siempre tengo que quedar así con alguna nueva aparicion que me llame tanto la atención!.A tí First obsession y a tí Second obssesion aún no los olvido,No,a ti te tengo mas presente Second,pero en cambio el poco tiempo que estuve hablando con este nuevo "hombre" que tengo ahí en m*_n_s bastó más para que ahora esté en el primer lugar de los más pensados de la semana.
El día peor fue el Lunes,todo el día thinking about you.
Damn...
_________

Y por otro lado en tí Second obsession tambien pienso e imagino tu cara, y que hubiesepasado si hubiese hecho tal y tal cosa y tu hubieses reaccionado asi o asá.ETC.I imagine a lot!.Y es que aun no soyc apaz de ponerme a pensar en todo eso que ocurrio cuando we date our or hanging out...todavía no lo proceso completamente y es por eso que más veces creo que vuelven y vuelven imagenes,momentos,caras etc.Y más te tengo presente.
Y no se muy bien porque no enfrento repasar todo lo que ocurrio,quiza sporque quedaria mas concentrada en tí,que se yo.Ahora aparece por esos lados ci*ber*neticos...para ver si andas por ahí y me logras distraer de aquel otro.

Y más rato quizás vuelva,That is probably but not sure.

No hay comentarios: